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Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 1)

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 1)

 

Bienvenidos al recorrido por los logros y avances alcanzados en el primer semestre del año en colaboración con Grupo Oroño. En Kozaca, estamos orgullosos de presentarles una serie de desarrollos a medida que han transformado la forma en que profesionales médicos, pacientes y administrativos interactúan con la atención médica.

 

Desde integraciones hospitalarias exitosas hasta innovadoras soluciones digitales, los invitamos a explorar cómo hemos enriquecido la experiencia de salud en línea.

 

Más de 6,000 profesionales y 9,300 pacientes, mientras destacamos los hitos más significativos en este “Camino Recorrido”.

 

Logramos una integración exitosa con el Sistema de Información Hospitalaria (HIS) elegido por nuestro cliente, lo que ha llevado a una notable mejora en la experiencia de todos los involucrados en la atención médica.

 

Esta solución ha beneficiado a una comunidad de 6.000 profesionales de la salud y ha brindado servicios a 9.300 pacientes.

 

Centralizamos la programación de consultas para profesionales e instituciones, logrando una agenda unificada. Esta solución ha permitido gestionar de manera online un total de 66.000 turnos al mes.

 

Presentamos un innovador legajo digital del profesional, disponible en la plataforma web de Grupo Oroño. Este legajo incluye detalles como la foto del profesional, su currículum, especialidad, número de matrícula e instituciones en las que presta servicios.

 

Además, los profesionales tienen acceso al Portal Profesional que les permite visualizar su agenda en tiempo real y acceder a las historias clínicas sus pacientes, incluyendo la visualización de sus estudios médicos.

 

Implementamos una Historia Clínica Ambulatoria Consultiva única para todo Grupo Oroño. Esta solución cuenta con un respaldo sólido de diagnósticos SNOMED CT mapeado a CIE10, acceso a resultados de laboratorio y la capacidad de acceder de manera centralizada a las imágenes del paciente desde cualquier ubicación a través de la plataforma web.

 

Pusimos a disposición el portal administrativo, desde el cual los agentes administrativos pueden gestionar altas y bajas de profesionales, definir criterios de búsqueda de los mismos a través de nuestra plataforma web. 

 

Contamos con una herramienta de envío de indicaciones médicas para acompañar a los pacientes en sus tratamientos.

 

Esto permite que el paciente reciba orientaciones sobre su tratamiento en su portal paciente y pueda confirmar la realización de las mismas asegurando una experiencia personalizada y eficiente.

 

Contamos con una red de integración que conecta de manera directa con más de 55 obras sociales a través de nuestro Autorizador Digital centralizado, asegurando una comunicación eficaz y directa con los financiadores.

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 1)

 

Bienvenidos al recorrido por los logros y avances alcanzados en el primer semestre del año en colaboración con Grupo Oroño. En Kozaca, estamos orgullosos de presentarles una serie de desarrollos a medida que han transformado la forma en que profesionales médicos, pacientes y administrativos interactúan con la atención médica.

 

Desde integraciones hospitalarias exitosas hasta innovadoras soluciones digitales, los invitamos a explorar cómo hemos enriquecido la experiencia de salud en línea.

 

Más de 6,000 profesionales y 9,300 pacientes, mientras destacamos los hitos más significativos en este “Camino Recorrido”.

 

Logramos una integración exitosa con el Sistema de Información Hospitalaria (HIS) elegido por nuestro cliente, lo que ha llevado a una notable mejora en la experiencia de todos los involucrados en la atención médica.

 

Esta solución ha beneficiado a una comunidad de 6.000 profesionales de la salud y ha brindado servicios a 9.300 pacientes.

 

Centralizamos la programación de consultas para profesionales e instituciones, logrando una agenda unificada. Esta solución ha permitido gestionar de manera online un total de 66.000 turnos al mes.

 

Presentamos un innovador legajo digital del profesional, disponible en la plataforma web de Grupo Oroño. Este legajo incluye detalles como la foto del profesional, su currículum, especialidad, número de matrícula e instituciones en las que presta servicios.

 

Además, los profesionales tienen acceso al Portal Profesional que les permite visualizar su agenda en tiempo real y acceder a las historias clínicas sus pacientes, incluyendo la visualización de sus estudios médicos.

 

Implementamos una Historia Clínica Ambulatoria Consultiva única para todo Grupo Oroño. Esta solución cuenta con un respaldo sólido de diagnósticos SNOMED CT mapeado a CIE10, acceso a resultados de laboratorio y la capacidad de acceder de manera centralizada a las imágenes del paciente desde cualquier ubicación a través de la plataforma web.

 

Pusimos a disposición el portal administrativo, desde el cual los agentes administrativos pueden gestionar altas y bajas de profesionales, definir criterios de búsqueda de los mismos a través de nuestra plataforma web. 

 

Contamos con una herramienta de envío de indicaciones médicas para acompañar a los pacientes en sus tratamientos.

 

Esto permite que el paciente reciba orientaciones sobre su tratamiento en su portal paciente y pueda confirmar la realización de las mismas asegurando una experiencia personalizada y eficiente.

 

Contamos con una red de integración que conecta de manera directa con más de 55 obras sociales a través de nuestro Autorizador Digital centralizado, asegurando una comunicación eficaz y directa con los financiadores.

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 1)

 

Bienvenidos al recorrido por los logros y avances alcanzados en el primer semestre del año en colaboración con Grupo Oroño. En Kozaca, estamos orgullosos de presentarles una serie de desarrollos a medida que han transformado la forma en que profesionales médicos, pacientes y administrativos interactúan con la atención médica.

 

Desde integraciones hospitalarias exitosas hasta innovadoras soluciones digitales, los invitamos a explorar cómo hemos enriquecido la experiencia de salud en línea.

 

Más de 6,000 profesionales y 9,300 pacientes, mientras destacamos los hitos más significativos en este “Camino Recorrido”.

 

Logramos una integración exitosa con el Sistema de Información Hospitalaria (HIS) elegido por nuestro cliente, lo que ha llevado a una notable mejora en la experiencia de todos los involucrados en la atención médica.

 

Esta solución ha beneficiado a una comunidad de 6.000 profesionales de la salud y ha brindado servicios a 9.300 pacientes.

 

Centralizamos la programación de consultas para profesionales e instituciones, logrando una agenda unificada. Esta solución ha permitido gestionar de manera online un total de 66.000 turnos al mes.

 

Presentamos un innovador legajo digital del profesional, disponible en la plataforma web de Grupo Oroño. Este legajo incluye detalles como la foto del profesional, su currículum, especialidad, número de matrícula e instituciones en las que presta servicios.

 

Además, los profesionales tienen acceso al Portal Profesional que les permite visualizar su agenda en tiempo real y acceder a las historias clínicas sus pacientes, incluyendo la visualización de sus estudios médicos.

 

Implementamos una Historia Clínica Ambulatoria Consultiva única para todo Grupo Oroño. Esta solución cuenta con un respaldo sólido de diagnósticos SNOMED CT mapeado a CIE10, acceso a resultados de laboratorio y la capacidad de acceder de manera centralizada a las imágenes del paciente desde cualquier ubicación a través de la plataforma web.

 

Pusimos a disposición el portal administrativo, desde el cual los agentes administrativos pueden gestionar altas y bajas de profesionales, definir criterios de búsqueda de los mismos a través de nuestra plataforma web. 

 

Contamos con una herramienta de envío de indicaciones médicas para acompañar a los pacientes en sus tratamientos.

 

Esto permite que el paciente reciba orientaciones sobre su tratamiento en su portal paciente y pueda confirmar la realización de las mismas asegurando una experiencia personalizada y eficiente.

 

Contamos con una red de integración que conecta de manera directa con más de 55 obras sociales a través de nuestro Autorizador Digital centralizado, asegurando una comunicación eficaz y directa con los financiadores.

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