Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 3)

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 3)

 

Nos emociona compartir con ustedes el camino que estamos recorriendo junto a Grupo Oroño. Estamos mirando hacia el futuro con entusiasmo mientras desarrollamos soluciones aún más innovadoras para mejorar la atención médica digital.

 

Desde la creación de un Portal del Empleado hasta la implementación de una Receta Electrónica, estamos trazando nuevas direcciones que transformarán la forma en que profesionales de la salud, pacientes y equipos administrativos interactúan con la atención médica.

 

Únanse a nosotros mientras exploramos “El Camino que Estamos Recorriendo” y anticipamos lo que está por venir en el mundo de la salud digital.

 

Estamos implementando GO Cocina, a través de la digitalización de los tickets de comida para el personal de Grupo Oroño.

 

Este es el eslabón inicial para el Portal del Empleado que permitirá a los colaboradores administrar sus tickets de comida en una primera fase. Luego permitirá acceder a novedades, comunicaciones, recibos de sueldos y demás cuestiones administrativas.

 

Turnos de estudios online: Se está realizando la homologación de estudios entre los distintos sistemas de Grupo Oroño para poder realizar una capa de unificación y así poder otorgar turnos de manera centralizada y en un único canal para los pacientes.

 

Estamos desarrollando la Historia Clínica Ambulatoria Evolutiva Unificada, una innovadora solución que permitirá a todos los médicos del ámbito ambulatorio evolucionar en una única herramienta.

 

Este desarrollo posee diagnósticos provenientes de SNOMED-CT mapeados a CIE-10 y se adapta a las necesidades de cada especialidad médica.

 

Proyecto Centro de Contacto Unificado, que permitirá utilizar una única herramienta para brindar los turnos de manera unificada, utilizando los servicios de integración desarrollados por Kozaca.

 

 Conclusión: Continuamos acompañando a Grupo Oroño en la transformación y digitalización de sus procesos para garantizar al paciente una atención de calidad.

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 3)

 

Nos emociona compartir con ustedes el camino que estamos recorriendo junto a Grupo Oroño. Estamos mirando hacia el futuro con entusiasmo mientras desarrollamos soluciones aún más innovadoras para mejorar la atención médica digital.

 

Desde la creación de un Portal del Empleado hasta la implementación de una Receta Electrónica, estamos trazando nuevas direcciones que transformarán la forma en que profesionales de la salud, pacientes y equipos administrativos interactúan con la atención médica.

 

Únanse a nosotros mientras exploramos “El Camino que Estamos Recorriendo” y anticipamos lo que está por venir en el mundo de la salud digital.

 

Estamos implementando GO Cocina, a través de la digitalización de los tickets de comida para el personal de Grupo Oroño.

 

Este es el eslabón inicial para el Portal del Empleado que permitirá a los colaboradores administrar sus tickets de comida en una primera fase. Luego permitirá acceder a novedades, comunicaciones, recibos de sueldos y demás cuestiones administrativas.

 

Turnos de estudios online: Se está realizando la homologación de estudios entre los distintos sistemas de Grupo Oroño para poder realizar una capa de unificación y así poder otorgar turnos de manera centralizada y en un único canal para los pacientes.

 

Estamos desarrollando la Historia Clínica Ambulatoria Evolutiva Unificada, una innovadora solución que permitirá a todos los médicos del ámbito ambulatorio evolucionar en una única herramienta.

 

Este desarrollo posee diagnósticos provenientes de SNOMED-CT mapeados a CIE-10 y se adapta a las necesidades de cada especialidad médica.

 

Proyecto Centro de Contacto Unificado, que permitirá utilizar una única herramienta para brindar los turnos de manera unificada, utilizando los servicios de integración desarrollados por Kozaca.

 

 Conclusión: Continuamos acompañando a Grupo Oroño en la transformación y digitalización de sus procesos para garantizar al paciente una atención de calidad.

Desarrollos a medida para Grupo Oroño (Parte 3)

 

Nos emociona compartir con ustedes el camino que estamos recorriendo junto a Grupo Oroño. Estamos mirando hacia el futuro con entusiasmo mientras desarrollamos soluciones aún más innovadoras para mejorar la atención médica digital.

 

Desde la creación de un Portal del Empleado hasta la implementación de una Receta Electrónica, estamos trazando nuevas direcciones que transformarán la forma en que profesionales de la salud, pacientes y equipos administrativos interactúan con la atención médica.

 

Únanse a nosotros mientras exploramos “El Camino que Estamos Recorriendo” y anticipamos lo que está por venir en el mundo de la salud digital.

 

Estamos implementando GO Cocina, a través de la digitalización de los tickets de comida para el personal de Grupo Oroño.

 

Este es el eslabón inicial para el Portal del Empleado que permitirá a los colaboradores administrar sus tickets de comida en una primera fase. Luego permitirá acceder a novedades, comunicaciones, recibos de sueldos y demás cuestiones administrativas.

 

Turnos de estudios online: Se está realizando la homologación de estudios entre los distintos sistemas de Grupo Oroño para poder realizar una capa de unificación y así poder otorgar turnos de manera centralizada y en un único canal para los pacientes.

 

Estamos desarrollando la Historia Clínica Ambulatoria Evolutiva Unificada, una innovadora solución que permitirá a todos los médicos del ámbito ambulatorio evolucionar en una única herramienta.

 

Este desarrollo posee diagnósticos provenientes de SNOMED-CT mapeados a CIE-10 y se adapta a las necesidades de cada especialidad médica.

 

Proyecto Centro de Contacto Unificado, que permitirá utilizar una única herramienta para brindar los turnos de manera unificada, utilizando los servicios de integración desarrollados por Kozaca.

 

 Conclusión: Continuamos acompañando a Grupo Oroño en la transformación y digitalización de sus procesos para garantizar al paciente una atención de calidad.

Creando Salud Digital

es_ARES